jueves, 5 de mayo de 2011

Ninfa perdigon negra

ninfacollarfluorAyer estuve pescando en el rio gandara,en el coto de regules,y cuando entre en el rio...Sorpresa,estaba turbio!!!!!!!!
Pero como pescador convencido y pasional,no me amilane y comence a pescar.
Que pongo?Ninfas por supuesto.Y cuando abro mi cajita de ninfas surge la pregunta......Cuales??????????
Opte por poner Una que me funciona muy bien siempre,que es un anzuelo tiemco 2487 del 12,cuerpo de faisan,brinca tinsel dorado fino,torax oreja de liebre,saco alar de faisan,alitas indio acerado,collar naranja fluor y bola dorada.Y me dio por provar con una ninfa de esas que se tienen y que nunca se utiliza por que no se tiene fe en ella.
Que gran sorpresa!!!!!!!!!la tomaban muy bien,casi rozando la locura!!!!!!!!!!!!En cuanto la pasabas cerca,mordisco que te pario.
Esa ninfa(ahora me permito decir mortal)es un pequeño perdigon hecho en un anzuelo tiemco 2487 del 14,cuerpo negro,collar naranja fluor y bola dorada,con tres capas de barniz siendo 1 o 2(yo pongo 2)de la laca de uñas que tiene brillantina.Expectacular cuando hay turbia en el rio.ninfa negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario