miércoles, 15 de enero de 2014

Mosca Rosa!

Hola a tod@s!!!Hoy quiero presentaros una mosca,que solemos tener olvidada en las cajas,o no tenemos,pero que da buenos resultados a finales de mayo principios de junio. Es la mosca color rosa chicle,la cual podemos montar con exhubia o como mosca seca. Los materiales para hacerla son:Anzuelo tmc 100 del 18,hilo de montaje amarillo huevo,cuerpo en sedón rosa chicle,brinca con el hilo de montaje, tórax en dubing gris,alas en cdc gris o puntas de pluma gris y hackle en color gris claro.La exhubia esta realizada en avestruz retorcido,pero podemos utilizar otros materiales a nuestro gusto. Espero que os guste y la proveis, os dará alguna sorpresa!!!!

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón, yo las tengo en la caja y creo que nunca he llegado a usarlas... Las tengo hechas con sedón rosa y con Madeira 1217. A ver si este año le damos una oportunidad,

    saludos!

    ResponderEliminar