domingo, 29 de enero de 2012

Streamers

Hola a todos,estamos en invierno,y ahora los pocos que podemos encontrar un sitio para pescar truchas,lo tenemos que hacer en lago,o en algun coto intensivo de repoblacion,con lo cual,todos los montajes que tenemos en nuestras cajas,se vuelven inutiles.El otro dia me invitaron unos amigos a pescar en un lago cerca de mi region (ya que aqui no existen los intensivos) y me lo advirtieron,traete los utiles de montaje!!!!!!
Que razon y que bien que los lleve,el primer dia de pesca me fue imposible sacar nada con mis moscas!!!!
Y me dejaron un par de ellas con las que porfin pesque.Eran los famosos streamers,que por aqui no tienen mucha fama,pero con las repobladas van muy bien.
El montaje es relativamente sencillo,El anzuelo es del nº8 para streamer,cercos (en este caso colas) de marabou (color a eleguir segun color de la mosca),cuerpo en dubing y hackle en forma de brinca color en funcion de mosca.
tambien se puede hacer barnizado y cuerpo en seda pintado.y aqui el resultado.Os pongo un par de ellas para que veais el resultado.pero los colores pueden ser negro,marron,verde,rojo......a gusto del montador.Ah y la cabeza de tungsteno!!!.Espero que os gusten.estreamerstreamer1streamer3coleccionleech

No hay comentarios:

Publicar un comentario