domingo, 8 de enero de 2012

Una innovacion de Leon!!!!!!!!!

morada2
Si,si,bien digo,por que la base de esta mosca es la famosa morada cardenal ahogada de toda la vida,y aunque la veais rosa,ese dubing cuando se moja se convierte en morado,la he usado un par de veces a principio de temporada y la verdad es que sorprende,por que no olvidemos jamas,que las mejores emergentes del mundo,son nuestras ahogadas de Leon.Pero eso si,hechas con riñonada de gallo de leon que es la mejor de las plumas para estas moscas.(y por que si no mi amigo Tomas me mata).

2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me encantan tus montajes, respecto a esta ninfa en particular me surge una duda, con que clase de dubbing esta montada? Me podrias pasar la ficha de montaje? Lo digo porque me ha encantado y me gustaria fusilartela, como ya he hecho con tu perdigon favorito. Un saludo , muchas gracias y sigue asi.
    Hidalgo 75

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hidalgo,perdona que no te haya contestado primero.El montaje lo he realizado en un anzuelo tmc 2487 del 14,hilo de montaje negro,costera latex transparente,brinca hilo de montaje,alas y derdos indio acerado claro,y el dubing es ice dubbing rosa,que cuando lo mojas coje reflejos morados.

      Eliminar